El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
    Usuario:    
    Clave:    
 
  Cambiar Clave
  Olvidó Clave?

El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Perfil Docentes   

 Perfil del Educador Vicentino

 
El Profesor Vicentino es un ser esencial en el proceso de formación – educación de nuestros estudiantes, y los resultados que se obtengan, dependen en gran parte de la consistencia moral, ética e intelectual que sea capaz de proyectar en el ámbito en donde se mueve como persona, padre de familia, hermano, amigo, persona útil en la sociedad con todo el sentido de liderazgo que tiene que manifestar e irradiar como educador.
 
 
 
 
 
 
En consecuencia el Profesor Vicentino es:
         
Una persona que se auto valora, valora la vida como derecho inalienables del ser humano, y del movimiento. Una persona que tiene profundas bases religiosas fundamentadas en un gran principio creador, autor de vida, principio y fin de todas las cosas.
       
Una persona con el más claro sentido de la ética que no permite desviar el reconocimiento de los derechos del niño, del hombre, su dignidad como persona en proceso de formación y la manera de inculcar para hacer reconocer la escala de valores en su justa apreciación y de acuerdo con el sentido de la lógica. Una persona que tiene un alto sentido del amor, de la amistad y del compañerismo, incapaz de hacer o producir ningún daño moral o físico a sus estudiantes, colegas y demás compañeros de trabajo.
       
Una persona que manifiesta su trabajo como un ejemplo de vida, estimula el amor a su profesión, la hace querer de sus estudiantes, tiene capacidad de demostrar que tuvo el mejor de los aciertos cuando se decidió a ser maestro, formador de juventudes. Una persona que reconoce las capacidades de sus estudiantes y no les exige más trabajo del tiempo que debe ocupar en su desarrollo intelectual, pero que permite el tiempo libre para el desarrollo de las diferentes potencialidades del joven.
       
Una persona con capacidad para entender que el colegio y el aula de clase, es un laboratorio para relatar experiencias, planear, proyectar, estimular, acoger iniciativas y entender que la escuela, junto con el hogar y la calle, conforman la verdadera escuela grande, donde el estudiante se debe mover, proyectar, progresar, producir y esencialmente ser.    
       
 
COLEGIO TÉCNICO VICENTE AZUERO
Floridablanca - Santander - Colombia
SEDE A: Calle 50 No. 2-106 Lagos II Tel. (57-7) 6483787
SEDE B: Calle 49 No. 4-73 Lagos II Tel. (57-7) 6485662
SEDE C: Calle 25 No. 10-12 Lagos I Tel. (57-7) 6386591
SEDE D: Frente a Mediterrané Tel. (57-7) 6799979
© Copyright 2017 Todos los derechos reservados
Desarrollado por         
   

Email: comercial@cxeducativa.com
Bucaramanga - Colombia