El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
    Usuario:    
    Clave:    
 
  Cambiar Clave
  Olvidó Clave?

El contenido de esta pagina requiere una version mas reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Preescolar Estudiantes   
 Preescolar
 
 
El PREESCOLAR DEL COLVIA, ofrece  un Servicio Educativo de Calidad, donde sus hijos se sentirán acogidos y aprenderán las habilidades necesarias  para que inicien la Primaria con éxito.

Estimulamos un  adecuado desarrollo en los niños y niñas, respetando sus ritmos  y estilos de aprendizaje,  pero sobre todo, en el COLVIA, ellos estarán felices aprendiendo.  ¡INSCRIBALO YA!.
 
     
     
El COLEGIO TÉCNICO VICENTE AZUERO busca la formación integral de sus estudiantes, con fundamento en valores como la honestidad, la responsabilidad y la tolerancia, buscando que los niños y niñas desde los 5 años de edad puedan desenvolverse con seguridad, respeto y firmeza; e iniciar su vida escolar con unas bases sólidas y preparados en las diferentes áreas del conocimiento.
     
 
Para lograr estos objetivos el colegio cuenta con 7 grupos de Preescolar con un cupo máximo  de 25 niños y niñas, en donde se puede tener un mayor conocimiento de cada estudiante para respetar su individualidad y potencializar sus habilidades. Así mismo se  favorece el desarrollo  de  sus capacidades para que sea líder de su entorno social, técnico, cultural y deportivo y pueda interactuar con la sociedad en sana convivencia buscando siempre la superación personal.
 
 
El Colegio Técnico Vicente Azuero,  ofrece diferentes actividades lúdicas y pedagógicas que estimulan la participación y la creatividad de los alumnos y los acerca al aprendizaje de un segundo idioma y a la tecnología.
     
 
Además el colegio cuenta con profesoras licenciadas en el área y de alto reconocimiento.  Los salones son amplios y adaptados especialmente para el grado de preescolar; se tienen espacios de recreación, canchas de fútbol, baloncesto, zonas verdes y cafetería. Por todo esto el Colegio Técnico Vicente Azuero es la mejor opción para que usted, padre de familia, traiga a su hijo o hija a iniciar aquí sus estudios.
     
     
     


 
COLEGIO TÉCNICO VICENTE AZUERO
Floridablanca - Santander - Colombia
SEDE A: Calle 50 No. 2-106 Lagos II Tel. (57-7) 6483787
SEDE B: Calle 49 No. 4-73 Lagos II Tel. (57-7) 6485662
SEDE C: Calle 25 No. 10-12 Lagos I Tel. (57-7) 6386591
SEDE D: Frente a Mediterrané Tel. (57-7) 6799979
© Copyright 2017 Todos los derechos reservados
Desarrollado por         
   

Email: comercial@cxeducativa.com
Bucaramanga - Colombia